Meipai

7.9.15
vota
0

Graba tus propios vídeos con efectos personalizados

10.5k

Puntúa esta App

Meipai es una red social de vídeos, gracias a la que podremos grabar vídeos con efectos espectaculares en tiempo real. Tan sólo tendremos que enfocar la cámara de nuestro dispositivo Android y en la propia pantalla veremos el resultado del filtro que hayamos elegido. Y las posibilidades son muchas y espectaculares.

A la hora de grabar utilizando Meipai podremos elegir entre más de diez filtros diferentes, que principalmente nos permitirán darle un aspecto encantador y muy bonito a nuestros vídeos. La propia aplicación, además, reconocerá a las personas automáticamente y se encargará de hacerlo todo. Nosotros sólo tendremos que, una vez hayamos terminado de grabar el vídeo, recortar las partes que queramos recortar o añadir texto.

Meipai es una red social de vídeos enorme, en la que encontraremos miles de vídeos de todo tipo (aunque principalmente de animales bonitos y otras cosas encantadoras). Lo mejor de la aplicación, no obstante, es que nos permitirá crear nuestros propios vídeos usando unos filtros geniales.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X